Jump to content

Group ID: Gamezer Pro | Password: 777 | Members: 2500 | How to Join?

Photo

Gamezer : V.5 Vs V6

• This topic is locked This topic is locked
13 replies to this topic

ES Baby Dj Nai CP

ES Baby Dj Nai CP

European Administrator

• Administrators
  • 899 posts
Voy a hacer una primera valoracion acerca de las 2 versiones de gamezer, siendo criticos y no destructivos como esta haciendo la mayoria de la gente.

Diseño :

Version 5 : La verdad que bastante sencillo, claro ante todo pero muy sencillito la comodida de buscar salas elegirlas y acceder a elllas.

Version 6 : El diseño es mas atractivo que la version anterior, es mas comodo encontrar salas por la posibilidad de seleccionar tus salas favoritas.

Usuarios y cuentas :

Version 5 : Fue un engorro el tema de las preguntas secretas, se permitian mails inventados y mucha gente perdio las cuentas. Los historiales apenas marcaban las 10 ultimas partidas si las ganaste o perdiste (nada malo todo sea dicho), aunque solo a cuenta superiores a 100 de rating. La posibilidad de ponerte una foto en el perfil siempre que no fuera con contenidos de propaganda, obscenos etc tambien era un punto a favor.

Version 6 : Se ha mejorado mucho la seguridad de las cuentas para todos los usuarios, la seguridad es mas grande, aunquue siempre habra listos que se las apañen, aunque lo tendran mucho mas dificil. Los historiales son geniales, ya que te marca el resultado del partido, al cambio, no te dja elegir la foto que deseas para tu cuenta, es una de las opciones incluidas de pago en la nueva version, punto negativo en este ultimo aspecto (No creo que vayamos a pagar por estas cosas).

Juegos y bugs :

Version 5 : La jugabilidad cambio mucho y el tema de los efectos tubo muchas critias negativas ya qque hubo un cambio muy radical respecto a la version 4. Aun con todo al principio hubo muchos bugs que se han corregido algunos, como los efectos pegado a banda o los recorridos en las bolas del carambola. Se añadio el juego de Pyramid, que a mi humilde opinion no ha tenido mucho exito, pero es un juego real, y el carom, que tuvo un exito algo mas grande entre los jugadores buenos del juego por ser un juego tecnico. Valoracion media.

Version 6 : Los efectos han mejorado bastante respecto a la version anterior aunque sigue habiendo ligeros fallos que supongo que corregiran en proximos dias, como el efecto de la blanca hacia detras. Decir tambien que en 8 ball si fallas la negra dejas bola en mano, que a mi parecer es un gravisimo error del sistema que espero que solventen rapido. Han incrementado el numero de juegos, los cuales no puedo evaluar todavia al llevar apenas unos dias con la nueva version. Solo comentar el nuevo snooker plus con 2 bolas mas y el score pool, que a mi parecer puede llegar a ser un juego entretenido en el momento que los jugadores entendamos el procedimiento de puntuacion. Valoracion ligeramente positiva.

Detalles y demas :

Version 5 : No hubo apenas cambios de la version anterior a la 5, comentar nada mas el cambio de cuentas normales a las cuentas premium, que permitian cambirte el modo a ausente ocupado e invisible, asi como los tacos cambiaban segun el rating del usuario, por lo demas apenas hubo cambios dentro del juego. El chat era un gran problema porque si escribian mucho en la partida dejaba de funcionar correctamente y fallabas tiros a cuenta de ello.

Version 6 : Las cuentas son todas practicamente iguales, notaremos mas los cambios en proximos dias conforme se escuchen mas comentarios de la nueva version, pero un aspecto positivo esq no hay usuarios invisibles (al menos que yo sepa) y si andas en modo ocupado no puedes recibir invitaciones, algo que considero positivo. Acerca del chat ha mejorado mucho la situacion, puedes hablar perfectamente sin preocuparte xq se lagee el juego, es una gran mejora. El tema de tacos imagino que cambiara por las opciones que aparecen en los nuevos ajustes, asi que toca esperar.

Valoracion general :

Aqui valorare todo en general, me parece un gran avance del juego lo que se ha conseguido con la nueva version a pesar de los bugs que existen (Normal en cualquier juego que avanza). Todos los comentarios irracionales y destructivos que escucho acerca de la nueva version los considero totalmente inapropiados. Como jugadores que somos se da por hecho que nos gusta ganar, pero no deja de ser un juego al que venimos a divertirnos, y por tanto, esto es una motivacion que se nos proporciona de jugar a un billas mas cercanos al real de forma virtual. Asi como nos tocara reciclar nuestras formas de jugar a la nueva version y seguir demostrando lo bien que sabemos hacerlo. Todos los comentarios negativos estan infundados en el egoismo, ya que la gente lo que no quiere es tener que aprender a jugar en esta nueva version por no poder competir de la misma forma que lo hacian anteriormente, resalatar que los jugadores de la version 4 que pasaron a la version 5 tuvieron que aprender a usar todos los efectos empezando de 0, y los mismos jugadores que eran buenos en la version 4, eran los mismo que seguian siendo buenos en la version 5, con el paso del tiempo pasara lo mismo con esta version, solo es cosa de tiempo y practica.

Suerte a todos.
  • ES EMERF IBRA LDR 13 and MESHO thanked this

FlaShCito

FlaShCito

GZP Regular

• Members
  • PipPipPip
  • 101 posts
Me pregunto:
¿No se podria actualizar añadiendo las nuevas funciones y diseños de la v6 a la v5? (Lo que incluye la mejor seguridad de la cuenta)
Eso seria excelente ;)
Pero definitivamente prefiero v5 xD

AldairTkm!

AldairTkm!

GZP Contributor

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1,023 posts
Las mesas de la V5 son mejores ademas en la V6 los efectos no salen como se kiere almenos las mesas de la V6 haganla como fue el de la V5 -_-

ES Baby Dj Nai CP

ES Baby Dj Nai CP

European Administrator

• Administrators
  • 899 posts

Las mesas de la V5 son mejores ademas en la V6 los efectos no salen como se kiere almenos las mesas de la V6 haganla como fue el de la V5 -_-

Se llama semejanza a la realidad, no que sean mejores o peores, y los efectos son mas semejantes a la realidad.

Muestro un ejemplo de v5 con la realidad, cuando ha visto ud que disparando a una bola con efecto lateral esta quede completamente clavada? Eso es que te salgan los efectos o una distancia enorme con la realidad. Una vez puesto este ejemplo te digo que lo que toca es aprender a jugar con las novedades nuevas que asemejan mas a la realidad, cosa que es un objetivo fundamental en un juego que se basa en algo real como es el billar.

Tonny

Tonny

GZP Contributor

• National Coordinator
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1,660 posts
Estoy de acuerdo con ES Baby Dj Nai CP ya que dentro de todo juego se busca mejorar y si por el momento la vemos complicada y lo demás pienso que al pasar los días se irán acostumbrando y les gustara esta versión ,(personalmente ya me esta gustando).
Pido tolerancia a los jugadores del gamezer y se que en estos días irán solucionando los pequeños errores que vemos en el juego.Es mi humilde opinión gracias.

Edited by Tonny, 03 October 2012 - 02:05 PM.

ES EMERF IBRA LDR 13

ES EMERF IBRA LDR 13

GZP Regular

• Members
  • PipPipPip
  • 148 posts
Si buscamos semejanza a la realidad para eso estan los bares , para ir a jugar alli a la realidad , la evolución de la tecnología es totalmente diferente cada vez es mas irreal y su propio nombre lo indica " Virtual " Aun asi , prefiero la v5 , pero bueno hay que adaptarse a los nuevos medios q tenemos y si es la v6 es lo que hay , si realmente os gusta el juego , lo jugaréis... Un jugador bueno , es bueno aparte de por jugar bien , por la capidad de adaptación que tenga en cada situación , no intenteis ser el mejor de un día para otro con el tiempo jugaréis igual o mejor q en la v5 ... Saludos.

-I-DeathrasheR-I-

-I-DeathrasheR-I-

GZP Fan

• Members
  • PipPipPipPip
  • 287 posts

Se llama semejanza a la realidad, no que sean mejores o peores, y los efectos son mas semejantes a la realidad.

Muestro un ejemplo de v5 con la realidad, cuando ha visto ud que disparando a una bola con efecto lateral esta quede completamente clavada? Eso es que te salgan los efectos o una distancia enorme con la realidad. Una vez puesto este ejemplo te digo que lo que toca es aprender a jugar con las novedades nuevas que asemejan mas a la realidad, cosa que es un objetivo fundamental en un juego que se basa en algo real como es el billar.

Puede ser muy realista el v6 pero aun asi todos se acostumbraron al juego del v5, Asi de Simple es la cosa.-

x)

PD: Baby no me mandes Warning si no e hecho nada malo ...

Edited by -I-PanteR-I-, 03 October 2012 - 06:57 PM.

Rodolfo

Rodolfo

GZP Beginner

• Members
  • PipPip
  • 60 posts
  • Colombia
  • Single Player
Aun asi no pueden dejar las 2 versiones ???? Digo psss

Yasmin.

Yasmin.

GZP Regular

• Members
  • PipPipPip
  • 123 posts
Yo no se que version has visto tu.Pero la v6 es malisima con respecto al juego, si quieren un juego real vayan a un bar a jugar,esto es internet y la version 5 era muy buena con respecto a juego,cuantos mundiales exitosos paso esa version?muchos.Es claro que esta version (v6) es totalmente rentable para los creadores los cuales se ve que quieren facturar mas plata que antes.
con un taco tan largo no necesitaran guide, irracional.

E d g e

E d g e

GZP Fan

• Members
  • PipPipPipPip
  • 282 posts
ONLY V5 :S :S :S

Lance

Lance

GZP Regular

• Members
  • PipPipPip
  • 233 posts
  • USA
  • Single Player
v5 the best ever :yes:

Antonio Lc !

Antonio Lc !

GZP Contributor

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1,845 posts
Todo lo bueno tiene su lado malo... En este caso el lado malo es realmente inmenso... Los efectos son muy desilucionantes con relacion al V5, el juego en si es lento, ayer estaba jugando y me di cuenta que meti 25 bolas para ganar una mesa, jugue mas de 20 mesas y no subi un punto... Entonces... En si el juego lo han basado en dinero... Simple, el dinero todo lo puede...

Edited by Antonio Lm, 05 October 2012 - 02:08 PM.

JONATHAN

JONATHAN

GZP Fan

• Members
  • PipPipPipPip
  • 386 posts
Estoy de acuerdo con Nai, y a mi parecer los únicos que sobreviven, triunfan o logran grandes cosas desde los organismos más primitivos hasta los más complejos, son los que tienen la capacidad de adaptarse al cambio y no solo ver los aspectos negativos, después de todo tenemos que ser personas Proactivas y ser parte de la solución y no ser personas Reactivas y ahondar el problema.

Todo lo bueno tiene su lado malo... En este caso el lado malo es realmente inmenso... Los efectos son muy desilucionantes con relacion al V5, el juego en si es lento, ayer estaba jugando y me di cuenta que meti 25 bolas para ganar una mesa, jugue mas de 20 mesas y no subi un punto... Entonces... En si el juego lo han basado en dinero... Simple, el dinero todo lo puede...

debe ser porque tu cuenta no es Verificada, o porque no te dan una buena calificación en tu mesa, en mi caso ayer apenas migre la cuenta era 1073, ahora soy 1077.
Si no está verificada tu cuenta, todos los juegos que tengas ganes o pierdas irán directamente a la estadística, revisa si tu cuenta esta verificada.

^_^BaBy AlBeRt^_^

^_^BaBy AlBeRt^_^

GZP Beginner

• Members
  • PipPip
  • 83 posts
yo estoy con Nai, la nueva versión cada dia me gusta más, claro que cuesta pero es cuestión de ir practicando, lo más negativo ha sido el tema de las cuentas, que mucha gente ha perdido las suyas, pero me parece muy real y supongo que poco a poco el juego irá mejorando

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users